Uncategorized

Antifa

Desde los años 60, la década que arruino a los Estados Unidos hasta el día de hoy,  no se veían grupos organizados violentos en las calles portando con ellos ideales políticos como su bandera de guerra. Sin embargo, todo eso ha cambiado y esos tiempos han regresado con mucho mas furia a las calles norteamericanas donde grupos de guerrilleros con armas blancas buscan el decapitar el balance de la sociedad civil, infundir miedo y evitar que sus oponentes expresen su opinión y apoyen a la facción contraria.

El nacimiento de estos grupos extremistas el día de hoy en los Estados Unidos son fundados y financiados por la extrema izquierda por personajes como George Soros y los Clinton así como con el apoyo de otros personajes fuertes de la izquierda inclusive celebridades como la infame Madona. Estos grupos radicales  se estuvieron cociendo y formando durante el proceso de elecciones y sobretodo en la campaña presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, aunque por supuesto ninguno de estos patrocinadores de estas células terroristas creía que perderían.

Aunque estos individuos creían que nunca habrían de perder la elección tenían dentro de su vientre social preparadas estas pandillas terroristas para asegurarse que ninguna fracción de derecha o conservadora crezca en sus zonas de patrullaje. En estos momentos, es aún más oportuno para los izquierdistas ya que también existe un contrapeso en contra de estos liberales quienes salen de la extrema derecha conformada por neo-nazis quienes están dispuestos a acabar con estos liberales, inclusive con sus cabezas escondidas en sus palacios. No obstante, al hacer esto, los grupos de extrema derecha lo único que hacer al hacer esto es el morder en anzuelo del enemigo.

La razón por la cual digo que es un anzuelo, se debe a que la mayoría de las personas de hoy en día son izquierdistas hasta la muerte, ya que han sido adoctrinados en las universidades, por la prensa, y por la industria de Hollywood transformándoles a las masas en sus esclavos prendiéndolos y apagándolos a su conveniencia. Al surgir estos grupos de derecha, lo único que hacen es prender a la población a que escojan a un candidato extra izquierdista como lo sería Oprah Windfrey  para ser la siguiente presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

El grupo mas famoso de estos liberales violentos que abundan las calles se llama Anti-Fa. Este nombre se deriva de la abreviación del termino Anti-Fascista, el problema más grande siendo que actúan peor que los fascistas aunque esto es una retorica normal y típica de la hipocresía que existe en la izquierda ya que todo lo que hacen y dicen es con disfraces y mascaras.

Es necesario tomar en cuenta que Antifa no está solo ya que operan con muchos otros grupos de su naturaleza como “Black Lives Matter” otra organización financiada por las mismas personalidades, organizaciones que podrían llevar a una guerra civil.

Desde hace tiempo, me dedico a la curación de heridas infligidas por estos grupos y en la organización de una resistencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *