Uncategorized

Las Píldoras

Hace unos días pase por unos laboratorios médicos famosos por sus medicamentos especiales para mejorar la percepción con los cinco sentidos de las cosas. Esto significa que de manera natural algo que nos guste comer nos sabrá diez veces mejor, o la música que nos guste escuchar lo haremos con mucha mas intensidad y lo mismo sucede con todos los sentidos. Uno podría decir que de ser así, estos medicamentos son exactamente lo mismo que una droga, ya que estas son estimulantes cuya función es engrandecer los sentidos del cliente: sin embargo hay algunas diferencias muy importantes.

La razón por la cual la mayoría de los gobiernos en el mundo se encuentran en contra de las drogas se debe a que estas son adictivas, lo que significa que una vez que se prueban un se engancha y desea más,  cuando uno desde mas uno consume mas y cuando uno consume mas el sistema nervioso pide mayores dosis de consumo hasta que las personas hacen el consumo de droga su actividad principal en la vida para la cual utilizan la parte mas importante de sus recursos si no es que todos para conseguir  mas producto de manera constante.

Una segunda razón importante por la cual los gobiernos de las naciones se encuentran en contra de los narcóticos se debe a que estos destruyen los sistemas de las personas, sobre todo el sistema nervioso puesto a que este se prende de manera exagerada en el consumo y se apaga con la misma intensidad cuando el efecto se pasa. Esto en si causa daños colaterales muy fuertes como inestabilidad emocional tremenda, brotes de agresividad espontáneos, depresiones  suicidas y demás. Cuando estas irregularidades suceden, entonces el individuo busca fuentes de energía, fuentes que sean las drogas.

Esto naturalmente, es algo que causa un rendimiento negativo en la vida laboral ya que cuando uno se encuentra en estas instancias y circunstancias uno se convierte en un ser humano en el cual no se puede confiar ninguna encomienda de ningún tipo ya que muy probablemente no la cumplirá. Esto en si, como es obvio,  causa una gran tasa de desempleo puesto a que las personas no pueden desempeñar sus labores cotidianas. El desempleo, por su parte,  complica mucho el acceso de los adictos a drogas caras por lo que cuando se encuentran en esas se enfocan en las drogas baratas y mortales.

Cuando los hombres se encuentran en esta situación de desempleo y de fuerte adicción por lo general tiran la toalla y se ponen a vender droga lo que les introduce al turbio y macabro mundo del narcotráfico mientras que cuando las mujeres se encuentran en esto, ellas por lo general venden su cuerpo lo que les permite además conseguir mas producto. Creo que mencionar las causas de la drogadicción en la vida familiar sobran y son implícitas.

Estos medicamentos, de estos laboratorios, no son ni adictivos ni destructivos simplemente despiertan al cuerpo de manera  natural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *